CAMILO

"Te como esa boca": el comentario subido de tono de Camilo sobre Evaluna Montaner

El cantante no pudo ocultar sus sentimientos.
martes, 12 de enero de 2021 · 10:27

Camilo compartió una imagen donde se ve a la hija de Ricardo Montaner con su boca en primer plano, y el cantante no dudó en hablar al respecto.

El cantante de "Tutu" reposteó en una de sus historias de Instagram una serie de fotos junto con su esposa, Evaluna Montaner, y lanzó un inesperado comentario.

Camilo y Evaluna se casaron en febrero del año pasado tras varios años de relación.

“Guapa, te como esa boca”, expresó el compositor oriundo de Colombia, en alusión a cuánto deseo le genera su pareja.

En su publicación, la voz de Vida De Rico” invita a todos sus seguidores a escuchar el nuevo episodio de su podcast “El Rincón de la Tribu”, disponible en Spotify.

Las imágenes con Evaluna que el cantautor eligió para promocionar su programa fueron tomadas en la nieve, en su último viaje a New York.

Junto con todo el clan Montaner, Camilo y su esposa pasaron Navidad y Año Nuevo en la icónica ciudad, y el músico se manifestó al respecto: “Nunca había pasado Navidad en la nieve. Fue maravilloso vivirlo junto con Evaluna”.

La publicación de Camilo superó los 500 mil likes.

La celebridad fue noticia en los últimos días, ya que su canción “Amén”, en la que colabora con Evaluna, Ricardo, Mau y Ricky, pasó las 100 millones de reproducciones en YouTube.

Todos los miembros de la familia festejaron el éxito en sus redes y les agradecieron a sus seguidores por todo el apoyo que les brindaron.

Otras Noticias