JUSTIN BIEBER

“Te extraño”: Justin Bieber, deprimido luego de sus excéntricas vacaciones

El cantante volvió de Hawaii y ya extraña.
martes, 12 de enero de 2021 · 21:32

Justin Bieber y su esposa, Hailey Baldwin, se tomaron unas vacaciones exprés, que anunciaron el domingo después de que el cantante postee una foto de ellos dos con un avión detrás.

Si bien la reconocida pareja no reveló a dónde se irían a descansar, más tarde, Bieber subió una foto en la que se lo veía caminar por la playa y escribió: “Te vamos a extrañar, Hawaii”.

Justin Bieber y su amigo Joe Termini.

Ahora, luego de arribar nuevamente en Estados Unidos, el autor de Never Say Never publicó una imagen junto con su amigo Joe Termini, quien vacacionó con él y Hailey.

En el posteo de Instagram, se ve a Justin visiblemente compungido por el fin de sus vacaciones y expresó: “Te extraño, mi hermano, a la vez que arrobó a Termini.

Fuente: (Justin Bieber)

Durante su viaje a Hawaii, el músico de 26 años compartió todas sus vacaciones con los más de 158 millones de seguidores que tiene en Instagram.

Las fotos de Justin y Hailey -en la playa, en el agua y en la reposera- derritieron las redes y llenaron de me gusta sus publicaciones, además de los comentarios de varias celebridades.

Justin y Hailey vacacionaron en Hawaii.

En el último tiempo, el esposo de la modelo Hailey Baldwin estrechó su relación con la Iglesia y los mensajes religiosos se volvieron algo habitual en sus redes sociales.

“El verdadero sentido de la vida es compartir el tiempo con nuestro creador. Caminemos con él, disfrutemos de su compañía, amemos lo que ama y a quienes ama (a todos)”, escribió Bieber en una de sus últimas historias.