PRÍNCIPE HARRY

"Un daño irreparable": el príncipe Harry y Meghan podrían seguir los pasos de las Kardashians

Así lo aseguró un comentarista real.
martes, 12 de enero de 2021 · 01:00

Desde que el príncipe Harry y su esposa, la actriz Meghan Markle, decidieron independizarse de la Corona, están en la mira de todos los miembros reales.

Después de su retiro, el duque de Sussex y la estrella de “Suits” viajaron a Estados Unidos para comenzar una nueva vida allí, alejados del foco de la prensa.

Mientras Harry ocupa el sexto lugar en la línea de sucesión al trono, William -su hermano- ocupa el segundo.

El príncipe Harry debió buscar distintas alternativas para sostener sus ingresos, como por ejemplo, un acuerdo con Netflix que permite que la productora pueda realizar cualquier documental sobre ellos.

Ahora, un experto en la realeza, Darren Grimes, dijo que Harry y Markle deberían ser despojados de sus cargos “antes de que puedan causar un daño irreparable”.

Fuente: (LA NACION)

"Con una nueva serie de telerrealidad de Netflix y una serie de podcasts de Spotify, Harry de Sussex y Meghan se arriesgan a convertir a los Windsors en las Kardashians”, explicó sobre la decisión de Harry.

A pesar de que el rumor de un reality había resonado el año pasado, Harry lo desmintió. Sin embargo, su contrato con Netflix abre la posibilidad de crear casi cualquier contenido audiovisual.

Harry y Meghan se casaron el 19 de mayo de 2018, en el castillo de Windsor.

Dentro de poco, el hijo de Lady Di se reunirá con su hermano mayor, el príncipe William, después de mucho tiempo sin haberse visto.

Según algunos especialistas, esto podría dar lugar a nuevas tensiones debido a las sabidas diferencias que los hermanos tienen respecto a su forma de pensar y de encarar su imagen pública.