WANDAVISION

Así conectarán las películas de Spider-Man y Doctor Strange con “WandaVision”

El viernes, la serie de Elizabeth Olsen estrenará dos episodios.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 19:09

Cada vez falta menos para que "WandaVision" llegue a la pantalla chica y los fans no pueden contener la ansiedad. El viernes, estrenarán los dos primeros capítulos.

Si quedaban dudas en torno a cómo iban a conectar las series de Disney+ con el resto del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), acaban de ser despejadas por un director de la ficción de Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

“Todos hemos tenido conversaciones sobre el trabajo que estamos haciendo ahora”, señaló Shakman a ComicBook.

Una de las grandes preguntas que tenían los seguidores del MCU era saber cómo funcionarán series como “WandaVision” en la línea temporal establecida por las más de veinte películas.

En el caso de la primera serie de Marvel, se sabe que estará ambientada después de los hechos de “Avengers: Endgame”. Además, se basará en el cómic “House of M”.

Fuente: (Marvel)

“Todos somos parte de este universo interconectado”, dijo Matt Shakman, director de “WandaVision”. Asimismo, definió el trabajo como “una carrera de relevos”.

“Pasas la batuta de un grupo de cineastas a otro y quieres asegurarte que la transferencia sea perfecta”, señaló el realizador de la serie. En su caso, trabajó junto con Sam Raimi y Jon Watts.

Sam Raimi tomó el lugar de Scott Derrickson como director de “Doctor Strange 2”, quien salió por “diferencias creativas”.

Mientras el primero dirigirá la secuela de “Doctor Strange”, el segundo estará a cargo de la tercera parte de “Spider-Man”. Los rumores sugieren que en ambas películas se hablará de los multiversos.

Sin ir más lejos, Olsen está confirmada como parte del elenco de la segunda “Doctor Strange”, mientras que Benedict Cumberbatch será parte de la tercera cinta del personaje de Tom Holland.

Otras Noticias