THALÍA

Desesperada: el urgente pedido de ayuda de Thalía a su público

La cantante explicó el motivo de su exasperación.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 09:34

Thalía se mostró desde el gimnasio, mientras dejaba todo en las modernas máquinas que posee. Pero, algunos minutos más tarde, se dejó ver desde un sofá y pidió ayuda a sus fans.

Una vez más, la cantante de "Tú Y Yo" compartió un momento de su rutina diaria con sus seguidores de Instagram, y les pidió que le den aliento y energía para que pueda terminar su actividad.

La cantante lanzó su último hit, "Tick Tock", en octubre del año pasado.

“Terminé una ronda de las tres que tengo que hacer y no puedo seguir. Estoy agotada”, expresó la compositora oriunda de México.

La voz de A Quién Le Importa” utilizó un término mexicano para pedirles energías a sus admiradores: “Échenme porras, por favor, yo siempre les echo porras a ustedes”.

A los pocos minutos, la estrella de Marimar” caminaba a toda velocidad sobre una cinta, con una alegre música de fondo.

De esa manera, la cantautora dejó ver que no siempre es tan enérgica como lo demuestra en sus redes, sino que tiene que luchar contra su pereza. De hecho, después de cada comida, Thalía suele mostrarse con culpa por lo que ingirió y sin ganas de acudir al gym.

La compositora demuestra que, día a día, se ocupa de su estética.

El nombre de la celebridad resonó en el último tiempo tras el lanzamiento de su álbum “Viva Kids”.

El nuevo material discográfico de la cantante se aboca al público más pequeño, con un puñado de canciones infantiles pegadizas y bailables. 

Otras Noticias