VIKINGS

El creador de “Vikings” explicó por qué volvió este personaje, el favorito de los fans

La serie de Michael Hirst concluyó el 30 de diciembre.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 19:53

El cierre de "Vikings" cumplió con una de las tan esperadas vueltas. Uno de los personajes preferidos de la audiencia tuvo una despedida acorde.

Los fans todavía procesan lo que les dejó el final de la serie de Michael Hirst, que concluyó el pasado 30 de diciembre después de seis años de emisiones.

Gustaf Skarsgård interpretó a Floki en casi setenta episodios de la serie.

Hirst habló con ET sobre cómo fue volver a escribir a Floki en “Vikings”. “Sabía que a la audiencia le encantaría porque a mí me encantó”, explicó.

“Sabía que Ubbe iba a reconectar con él”, señaló el creador de la serie vikinga. Además, relató que tenía muy claro lo mucho que le iba a gustar ver a Gustaf Skarsgård una vez más.

Fuente: (Amazon Prime Video)

“Entonces, fue preguntarse qué tipo de persona era. ¿Encontró paz? ¿Estaba dañado por sus experiencias?”, deslizó el padre de “Vikings”.

Hirst también contó que no quería que el personaje de la serie quedara “olvidado en el fondo de un volcán”. Tampoco le gustaba la idea de hacerlo fallecer, como sí sucedió con otros protagonistas.

La última vez que Floki había aparecido había sido en el final de la quinta temporada.

Uno de los personajes que sí entró en la categoría de “olvidados” fue Rollo, quien fue interpretado en la ficción por Clive Standen.

Los fans no pudieron saber qué pasó con el hermano de Ragnar. De acuerdo a la historia real en la que se inspiró el personaje, Rollo falleció a los 70 años, en Francia, como aliado del rey Charles.