PRÍNCIPE HARRY

“El viaje ha sido doloroso”: un experto habló sobre el presente de Harry y Meghan

Los duques de Sussex eligieron una vida lejos de la familia real.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 03:00

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle tomaron la decisión de abandonar la familia real en enero de 2020, lucharon por subsistir por sus propios logros.

Luego de la incertidumbre, un experto afirmó que la elección del duque de Sussex y su esposa de mudarse a Estados Unidos para hacer su vida “es un éxito”, sin embargo, no ha sido fácil llegar allí.

Una fuente cercana a la pareja aseguró que no se arrepienten de su decisión.

La vida de la reconocida pareja, lejos de Inglaterra, tuvo sus complicaciones. Omid Scobie, autor de un conocido libro sobre Harry y Meghan, explicó su punto de vista.

“Crearon un imperio y una organización benéfica en poco más de nueve meses. Han trabajado para que esta transición sea un éxito”, comentó Scobie sobre el nieto de la reina Isabel y su esposa.

Fuente: (TELEFARÁNDULA)

Pero ha costado mucho trabajo llegar aquí. El viaje ha sido doloroso”, añadió el escritor sobre el camino que atravesaron el duque y la duquesa de Sussex.

Con el fin de ganar su propio dinero, el príncipe Harry y Meghan firmaron un acuerdo con Spotify para producir su propio podcast, que se llamará Archewell Audio.

Harry y Meghan tienen un hijo en común, Archie, de poco más de un año.

Una de las observaciones que hizo Omid Scobie es que la pareja aún no amplió sus negocios a Inglaterra y se centró en Estados Unidos y el resto del mundo.

En lo que respecta a su futuro, es importante que sean lo más amigables posible.