KIM KARDASHIAN

El video de Kim Kardashian que revela cómo atraviesa el proceso de divorcio

La empresaria no se dará por vencida.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 08:36

Kim Kardashian mostró un video que grabó desde el gimnasio de su casa, mientras dejaba todo en sus ejercicios.

A través de sus historias de Instagram, la estrella de "Keeping Up with the Kardashians" demostró que no se deja vencer por las habladurías sobre su vida privada y continúa con sus rutinas sin problemas.

La empresaria siempre se preocupó por mantener su figura.

De esa manera, la hija de Kris Jenner dejó en claro que no se quedará en la cama todo el día por la sobreexposición de su divorcio de Kanye West, sino que continuará con las actividades que la llenan de energía y vitalidad.

En la primera foto, la hermana mayor de Kylie Jenner dejó ver una extraña camilla con cuerdas y elásticos: “Entrenamiento 1 está listo”. Más tarde, publicó una imagen de cintas de gimnasio: “El 2 está en proceso”.

Fuente: (Curioseando)

Si bien ni Kim ni Kanye ofrecieron declaraciones públicas sobre su situación sentimental, según fuentes allegadas, la pareja no tendría una relación conyugal desde hace meses.

Desde el anonimato, una persona cercana a la socialité reveló hace algunos días que la única razón por la que Kim todavía no solicitó el divorcio es por los hijos que tienen en común.

Kim Kardashian y Kanye West se casaron en 2013, y tienen cuatro hijos en común. 

Quiere asegurarse de que está tomando la decisión correcta para los niños, ya no se trata del matrimonio.

Esta persona aseguró que si bien la empresaria se muestra sólida, atraviesa un complicado momento: “Es una decisión difícil para ella y lo está resolviendo”.