ELLEN DEGENERES

“Era como si me hubiese roto una costilla”: Ellen DeGeneres habló sobre cómo vivió el coronavirus

La celebridad se reincorporó a su show.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 12:21

Ellen DeGeneres volvió a su programa de manera presencial después de un tiempo en casa por el aumento de casos de coronavirus en su ciudad.

La estrella de The Ellen Show apeló a la responsabilidad y toma de conciencia de sus televidentes ante la gravedad del contexto sanitario y social que el mundo atraviesa.

Ellen DeGeneres atravesó sin problemas el coronavirus, a pesar de sus 62 años.

Como no podía ser de otra manera, la comediante comenzó su discurso con un chascarrillo: “Entre tantas cosas negativas, quiero hablar de algo positivo: mi testeo”.

La conductora de televisión se contagió de un miembro del personal de su show, y relató cómo fue el momento en que se enteró: “Me estaba peinando y maquillando, cuando mi asistente Craig me dijo que dio positivo. Salimos todos de inmediato”.

Fuente: (The Ellen Show)

En cuanto a su sintomatología, DeGeneres dejó en claro cuán dolorosas son las consecuencias de contraer el virus: “Durante los primeros tres días, solo dormía. Al cuarto, comenzaron los fuertes dolores de espalda y pecho. Sentía como si me hubiese roto una costilla”.

Como conclusión, la presentadora se refirió a su privilegio de poder estar bien hoy: “Con el tiempo, comencé a sentirme mejor. Fui muy afortunada y bendecida de que eso fuera todo para mí”.

La comediante volvió a su ciclo hace algunos meses tras fuertes acusaciones de un ambiente laboral tóxico.

En las últimas horas, Ellen fue noticia por sus declaraciones sobre la única persona a la que no invitaría a su programa.

Se trata de Donald Trump, ya que la celebridad no está de acuerdo con la mayoría de las iniciativas del presidente: “No quiero darle una plataforma porque solo lo valida”.

Otras Noticias