ELLEN DEGENERES
“Era como si me hubiese roto una costilla”: Ellen DeGeneres habló sobre cómo vivió el coronavirus
La celebridad se reincorporó a su show.Ellen DeGeneres volvió a su programa de manera presencial después de un tiempo en casa por el aumento de casos de coronavirus en su ciudad.
La estrella de “The Ellen Show” apeló a la responsabilidad y toma de conciencia de sus televidentes ante la gravedad del contexto sanitario y social que el mundo atraviesa.

Como no podía ser de otra manera, la comediante comenzó su discurso con un chascarrillo: “Entre tantas cosas negativas, quiero hablar de algo positivo: mi testeo”.
La conductora de televisión se contagió de un miembro del personal de su show, y relató cómo fue el momento en que se enteró: “Me estaba peinando y maquillando, cuando mi asistente Craig me dijo que dio positivo. Salimos todos de inmediato”.
Fuente: (The Ellen Show)
En cuanto a su sintomatología, DeGeneres dejó en claro cuán dolorosas son las consecuencias de contraer el virus: “Durante los primeros tres días, solo dormía. Al cuarto, comenzaron los fuertes dolores de espalda y pecho. Sentía como si me hubiese roto una costilla”.
Como conclusión, la presentadora se refirió a su privilegio de poder estar bien hoy: “Con el tiempo, comencé a sentirme mejor. Fui muy afortunada y bendecida de que eso fuera todo para mí”.

En las últimas horas, Ellen fue noticia por sus declaraciones sobre la única persona a la que no invitaría a su programa.
Se trata de Donald Trump, ya que la celebridad no está de acuerdo con la mayoría de las iniciativas del presidente: “No quiero darle una plataforma porque solo lo valida”.