WANDAVISION

Eran ciertos: el director de “WandaVision” confirmó uno de los principales rumores de la serie

La producción de Disney+ se estrena este viernes.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 17:06

A días del estreno tan ansiado de “WandaVision”, surgieron nuevas informaciones en torno a qué esperar de lo que será el debut del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en Disney+.

La ficción protagonizada por Elizabeth Olsen lanzará los dos primeros episodios de su temporada este viernes y se confirmó una interesante teoría respecto a la trama.

Se informó que la serie de Elizabeth Olsen tendrá un total de nueve episodios.

Quien habló fue el director Matt Shakman, responsable de algunos episodios de la primera serie del MCU. Se confirmó que se basarán en una serie de cómics conocidos.

Se trata de “House of M”, una colección en la que la realidad se ve severamente afectada y transformada en un mundo más feliz gracias a los poderes de Wanda, la protagonista de la nueva ficción.

Fuente: (Marvel)

“Creo que lo mejor del MCU es que están construyendo sobre todo lo que ha sucedido antes y lo vuelven algo completamente nuevo y original”, aseveró el director de “WandaVision”.

Esta teoría sobre la serie había comenzado a circular hace algunos días. Además, la idea de una realidad construida por Scarlet Witch serviría, por ejemplo, para introducir a los X-Men, algo que los fans esperan hace mucho.

Además de Olsen y Paul Bettany,  Kathryn Hahn y Teyonna Parris serán parte de “WandaVision”.

Los hechos de “WandaVision” serán la continuación directa de “Avengers: Endgame” y lo que dejó la saga del infinito. En esa realidad, Vision perdió la vida a manos de Thanos.

Por otro lado, la serie se conectará con las próximas películas de Spider-Man y Doctor Strange, que parecen ser las que presentarán el multiverso en el MCU.

Otras Noticias