SHAKIRA

Impensado: el icónico personaje de Disney que baila una canción de Shakira

La cantante se mostró alucinada con el videoclip.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 13:54

No dejan de sumarse nuevos videos al feed de Shakira de personas y personajes que bailan al ritmo de su pegadiza canción “Girl Like Me”.

La intérprete de Waka Waka compartió una publicación en su cuenta de Instagram, donde se ve a Gazelle, el icónico personaje de “Zootopia”, seguir los pasos de la difícil coreografía.

La cantante siempre mostró contundentes habilidades a la hora de la danza.

Es pertinente recordar que la compositora oriunda de Colombia fue quien puso su voz a Gazelle en la película original de Disney, estrenada en 2016.

En el pie de foto, Shakira, obnubilada por el talento de quien diseñó el videoclip, le agradeció por su dedicación y trabajo.

Gazelle, no lo puedo creer. Esto es increíble. Ustedes tienen tanto talento, chicos. Vuelan mi mente todo el tiempo.

El videoclip original de la colaboración de la barranquillera con Black Eyed Peas, disponible en YouTube, ya superó las 170 millones de reproducciones.

"Girl Like Me" pertenece al disco "Translation" de Black Eyed Peas.

Ayer, Shakira fue noticia por un recuerdo que Alejandro Sanz reveló sobre el rodaje del videoclip de “Te Lo Agradezco, Pero No”.

Se cumplían 15 años del lanzamiento del famoso clip y Sanz no dudó en exponer a su colega con un gracioso chascarrillo sobre su coquetería: “Estuvo nueve horas peinándose”.