JADEN SMITH

Jaden Smith cerca de cumplir su sueño: el artista fue nominado a un importante premio

El actor y músico competirá contra los mejores.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 23:52

Desde que se alejó de la actuación, el objetivo del hijo de Will Smith, Jaden Smith, es asentar su nombre en la industria musical. Ahora, estaría cerca de lograrlo.

El martes se dieron a conocer las nominaciones a un importante premio. Smith competirá en los premios NAVGTR para quedarse con el distintivo de la mejor canción de videojuegos.

Jaden Smith nació el 8 de julio de 1998.

El compositor tuvo un papel importante en la musicalización del videojuego “Marvel's Spider-Man: Miles Morales”, donde participó con su canción “I’m Ready”.

Esa canción de Jaden ahora competirá con las mejores, entre las que se encuentran “Future Days” de Eddie Vedder y “The Way Of The Ghost” de Clare Uchima.

Fuente: (Marvel)

También completan la lista de finalistas “Good Riddance” del juego “Hades”, “The Deep South” de SWERY y “Sarah’s song” del juego “Deliver Us The Moon”.

Los ganadores del premio se darán a conocer el día 22 de febrero, luego de una votación que llevarán a cabo 1200 integrantes de los medios y 12 mil suscriptores de la academia.

Jaden ganó varios premios por su actuación, pero nunca por su música.

El día lunes, Jaden Smith sorprendió con una publicación que luego borro. El cantante posó junto a un mural de Justin Bieber y los rumores de una nueva colaboración se dispararon.

El actor de “Karate Kid” participó en “Never Say Never” junto a Bieber, ya que justamente fue el tema principal de la película. Al ver las especulaciones, Smith habría decidido eliminar el posteo.

Otras Noticias