JADEN SMITH

Jaden Smith subió una foto y despertó rumores sobre una nueva colaboración con Justin Bieber

Los seguidores del músico y autor especularon sobre una publicación.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 00:30

El hijo de Will Smith, Jaden Smith, sorprendió a sus más de 16 millones de seguidores en Instagram al realizar una misteriosa publicación que levantó sospechas.

Jaden se fotografió junto a un mural de Justin Bieber, artista con el que colaboró en “Never Say Never”, que fue tema principal de la película “The Karate Kid”.

Jaden y Bieber, juntos en el escenario.

El actor fue protagonista de aquella película que salió a las pantallas en 2010 y también se dio el lujo de colaborar en su soundtrack con Bieber.

Más de diez años después, las celebridades mantienen una cordial relación, por la que incluso Smith se subió al escenario junto con Justin para hacer la canción en vivo.

Fuente: (Justin Bieber)

En los comentarios de la última foto del joven de 22 años, los internautas se preguntaron qué quiso decir. “¿Reunión de Never Say Never?”, comentó una usuaria.

“Never Say Never pt. 2”, agregó otro internauta, entre los comentarios con más me gusta en la publicación. “Mejores amigos”, escribió otro fan sobre la relación de Smith y la estrella musical.

De forma inesperada, Jaden Smith borró la publicación donde se lo veía con el mural.

En sus últimas publicaciones, Jaden Smith se mostró comprometido con el cuidado del medioambiente. El actor y músico utilizó su plataforma para pedirle ayuda a la sociedad.

“Luchemos juntos contra el cambio climático. El movimiento #PlantYourChange planta millones de árboles al redondear el vuelto de las compras”, contó el nacido en California.