VIKINGS

La estrella de “Vikings” que no soportó el final: “Lloré todo el día”

Antes de Año Nuevo, concluyó la serie de Michael Hirst.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 17:59

Uno de los protagonistas de "Vikings" reveló que no pudo contener la emoción al terminar su trabajo. Los episodios finales estrenaron el 30 de diciembre.

Las despedidas y los finales siempre son difíciles, y más cuando se trata de proyectos por los que alguien deja todo. Así lo entienden en la serie creada por Michael Hirst.

La serie vikinga se estrenó en el año 2013.

“Lloré todo el día”, le dijo Alex Høgh Andersen a ET Online. El actor que interpretó a Ivar Ragnarsson participó de más de cincuenta capítulos de la ficción de History.

Según explicó el protagonista de “Vikings”, su despedida fue "uno de esos momentos por los que vives como actor". El artista danés tiene 26 años.

Fuente: (Amazon Prime Video)

"Qué viaje. Sin duda, el mejor reparto y equipo con el que jamás trabajaré. Me convirtieron en un mejor actor y humano”, escribió la estrella de la ficción vikinga en sus redes.

Andersen señaló que estará “eternamente agradecido” por todo lo que le brindó la serie de Hirst y lo que pudo vivir como profesional.

Los fans cuentan los días para “Vikings: Valhalla”, el spin-off producido por Netflix que tendría dos temporadas confirmadas.

El protagonista de “Vikings” reconoció que le encantó rodar la escena en la que su personaje perdió la vida: “Me volví loco”.

El danés contó que diseñó la escena junto con Hirst y “se sintió lo más natural del mundo”. Por otro lado, explicó: “Se siente como un cierre, lo que es bueno”.