PRÍNCIPE HARRY

“Le dolió y no pudo seguir adelante”: el príncipe Harry, enojado con la reina Isabel

El duque de Sussex no pudo perdonar a su abuela.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 04:10

El príncipe Harry y Meghan Markle tomaron una difícil decisión cuando anunciaron que dejarían la familia real para ser económicamente independientes.

A pesar de que no se arrepienten, el duque de Sussex se vio afectado por algunos honores a los que debió renunciar. Según una experta, no ha podido seguir adelante luego de ello.

Harry y Meghan anunciaron su decisión en enero de 2020.

El nieto de la reina Isabel estuvo obligado a renunciar a sus honores militares y a su papel como embajador de la juventud de la Commonwealth. Una autora real, Carolyn Durand, habló sobre ese momento.

Le dolió, e incluso hoy no ha podido seguir adelante.

Fuente: (CURIOSEANDO)

Hubo otra decisión que molestó a Harry, además de la de los honores: cuando se le negó la solicitud para colocar una corona en su nombre en el cenotafio el Domingo de la Memoria.

Eso dolió tanto como el día en que le quitaron los honores.

El matrimonio lanzó su podcast el mes pasado luego de un acuerdo con Spotify.

El hijo de Lady Di y la estrella de “Suits” se radicaron en Estados Unidos, donde establecieron sus negocios para cumplir su sueño de ser independientes de la familia real.

Harry y Meghan están haciendo lo que soñaron hace años”, aseguró una persona cercana a ambos. Con su hijo, Archie, y una nueva vida lejos de Inglaterra, lograron armar su propio rumbo.