MEGHAN MARKLE

Meghan Markle, a punto de "robarle el protagonismo" a la reina Isabel en el día de su cumpleaños

Según un experto, es algo posible de suceder.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 01:00

El próximo 21 de abril, será una fecha muy importante para la realeza: la reina Isabel cumplirá 95 años. Ahora, un experto involucró a la duquesa de Sussex, Meghan Markle, en este asunto.

Meghan, esposa del príncipe Harry, quien es el nieto de la reina Isabel, no es especialmente bienvenida dentro de la familia real. Para muchos, ella es la culpable de que Harry haya decidido irse de la realeza.

Además de estar involucrada en la política, Meghan es actriz, más conocida por su papel en la serie "Suits".

Un especialista en el tema, Scott McGlynn, conversó con The Sun Online y aseguró que Meghan Markle es consciente del gran poder de influencia que posee.

Pronto, se hará un gran desfile en el Palacio por el cumpleaños de la reina y, para Scott, es más que evidente que Markle "puede robar el protagonismo" gracias al impacto que tiene en la moda y en la belleza.

Fuente: (CURIOSEANDO)

A modo de tradición, este evento, llamado “Trooping of the Colour”, se celebra durante los cumpleaños de la monarca británica y, además de la presencia de Harry y Meghan, contará con soldados y músicos.

"Es bien sabido que quiere ser conocida como un 'icono del estilo global' y es probable que aproveche la oportunidad en su beneficio. No dejará ninguna piedra sin remover para sobresalir”, expresó sobre Markle.

Actualmente, Harry ocupa el sexto lugar en la línea de sucesión al trono británico.

Actualmente, Harry y la actriz deSuits” se encuentran en Estados Unidos desde que decidieron construir su vida allí, alejados de la realeza.

Después de meses, Harry y Meghan Markle pretenden regresar a Gran Bretaña apenas la pandemia lo permita, para asistir a varias celebraciones y fechas importantes para la familia real.