KIM KARDASHIAN

Misterio develado: el joven con quien Kanye West le habría sido infiel a Kim Kardashian contó todo

Cole Carrigan se vio obligado a hablar.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 11:15

El influencer Cole Carrigan involucró al miembro de seguridad del aún esposo de Kim Kardashian, Steve Stanulis, y aseguró que fue él quien organizó la cita con West.

En medio de los fuertes rumores de divorcio entre la estrella de "Keeping Up with the Kardashians" y Kanye West, la semana pasada, un tiktoker confesó que el músico habría tenido un affaire con él.

Kardashian y West estarían separados desde hace meses, según fuentes cercanas.

Como consecuencia de sus dichos, el guardaespaldas del músico amenazó al tiktoker con demandarlo si no se disculpaba por sus declaraciones, ya que, según él, son absolutas mentiras. Y así, Cole pidió perdón a Kim y a Kanye.

A pesar de sus disculpas, el joven no se desdijo en ningún momento sobre su supuesta relación con West, solo pidió perdón por haberlo ofendido a él y a la hija de Kris Jenner.

Fuente: (Lo Más Esperado)

Además, Carrigan confesó que su intención era dañar la reputación de Kanye por las polémicas declaraciones que lanzó en los últimos años en torno a la política, que avergonzaron mucho a la dueña de Skims” en su momento.

Para no ser demandado y acabar en los juzgados, tengo que disculparme con el señor West y Kim Kardashian. Así que, Kim, si estás viendo esto, lo siento mucho.

El influencer tiene más de 340 mil seguidores en Instagram.

La celebridad fue noticia en las últimas horas por su fuerza y perseverancia en medio del escándalo que vive.

Kardashian se mostró desde su cuenta de Instagram mientras hacía su rutina de ejercicios como si no ocurriese algo malo, lo que demostró su fortaleza una vez más.

Otras Noticias