KIM KARDASHIAN

Multimillonaria: con un Louis Vuitton, Kim Kardashian mostró su lujoso nuevo outfit

Volvió con más energías que nunca.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 17:29

Hace apenas dos días, la empresaria y socialité Kim Kardashian volvió a realizar algunas publicaciones en el feed de su cuenta de Instagram.

Desde que se supo públicamente que Kim se encuentra en pleno proceso de divorcio de su marido, el músico Kanye West, no ha utilizado tanto las redes sociales.

Kim y Kanye se casaron en 2014 después de haber mantenido una larga relación de amistad.

Primero, Kim posteó algunas fotos de ella misma para publicitar la nueva colección de medias enterizas de su propia empresa, SKIMS. Más tarde, para desearle un feliz cumpleaños a una de sus amigas.

Ayer, la estrella de "Keeping Up with the Kardashians" había compartido una nueva foto de su look, como solía hacerlo, y hoy regresó por más: esta vez, vestida de manera monocromática, toda de marrón.

Fuente: (Nicki Swift Español)

Con un pantalón de cuero, una camiseta clásica y un elegante bolso Louis Vuitton, Kim Kardashian se dejó fotografiar como toda una supermodelo profesional.

Para completar el look de los 90, Kim lució una vincha de tela con el cabello recogido y unos grandes aros. “Adoro este glam”, le comentó un maquillador. “Esos pantalones”, agregó una fan. “Me encanta”, añadió otra.

West y Kardashian tuvieron cuatro hijos juntos: North West, Chicago West, Psalm West y Saint West.

En cuanto a su divorcio con West, aún se saben muy pocos detalles sobre el acuerdo prenupcial que establece cómo será la repartición de bienes.

Según había informado una fuente cercana, Kim “está tratando que Kanye le entregue la casa” en la que vive actualmente con sus hijos, que construyeron por un costo de 40 millones de dólares.