STEFI ROITMAN

Quién es Gastón Soffritti, el actor argentino que fue novio de Stefi Roitman

La novia de Ricky Montaner y el joven tuvieron una peculiar relación.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 13:15

Antes de comenzar su noviazgo con Ricky Montaner, Stefi Roitman salió durante más de un año con el actor argentino Gastón Soffritti.

La nuera de Ricardo Montaner y su colega se conocieron en el rodaje de la telenovela “Simona”, que protagonizaron en 2018.

La actriz y Montaner se comprometieron a principios del año pasado.

En un principio, solo eran rumores los que aseguraban que Roitman y Soffritti salían, pero ,unos meses más tarde, ellos mismos lo confirmaron.

En “Simona”, el personaje de Gastón iba a formar pareja con el protagónico interpretado por Ángela Torres, pero el fervor del público por la pareja del actor y la cuñada de Mau Montaner en la vida real hizo que la trama tome otro rumbo y también sean novios en la novela.

El exnovio de la cuñada de Evaluna Montaner comenzó su carrera como actor en novelas infanto-juveniles como “Rincón De Luz” y “Patito Feo”, a sus 11 años de edad.

Durante su relación, Gastón y Stefi tuvieron una exposición parecida a la que la actriz tiene actualmente con Montaner: no dejaban de compartir momentos juntos en sus redes sociales. De hecho, cuando se separaron, ambos hicieron publicaciones al respecto.

Soffritti y Roitman siempre se mostraron muy felices en sus redes.

En las últimas horas, la celebridad fue noticia tras dar algunas declaraciones sobre sus amoríos del pasado.

Según su testimonio, la relación que hoy en día tiene con Ricky no podría ser sana si no hubiese pasado por vínculos tóxicos antes de conocerlo. Sin embargo, Soffritti y Roitman mantienen hoy un excelente, y muy sano, vínculo y hasta intercambian likes en Instagram.

Otras Noticias