JENNIFER LÓPEZ

“Relación oscura y unilateral”: Jennifer López lanzó una inesperada reflexión

La cantante no se guardó nada.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 17:59

En el día de ayer, Jennifer López le había pedido a sus seguidores que estén atentos a lo que sucedería el miércoles. La sorpresa fue total y la estrella musical lo presentó en Instagram.

JLo anunció hoy el estreno sorpresa de su último videoclip para la canción “In The Morning”, que había sacado la cantante en noviembre del año pasado.

"In The Morning" salió el 27 de noviembre de 2020.

A través de una publicación, la intérprete de Pa Ti” explicó a sus seguidores de qué trata la canción y les dejó un importante mensaje sobre las relaciones.

Amaba a un chico, incluso más de lo que se amaba a sí misma. Estoy tan emocionada de que veas el video oficial de #InTheMorning. Está lleno de simbolismo sobre una relación oscura y unilateral”, lanzó López.

“Hay que comprender que tú no puedes cambiar a nadie más, solo puedes cambiarte a ti mismo”, amplió Jennifer en una reflexión que tomó por sorpresa a sus admiradores.

Haga crecer sus propias alas y aléjese de cualquier persona o cosa que no lo valore realmente.

El video juntó 4500 reproducciones en sus primeras dos horas.

En cuanto realizó el posteo, los internautas comenzaron a preguntarse si la cantante de 51 años le dedicaba ese mensaje a alguien en específico, quizás una expareja.

En 2011, la cantante y actriz se separó de Marc Anthony, relación que dejó atrás hace tiempo. Ahora, JLo se muestra feliz con el beisbolista Álex Rodríguez, con quien planea casarse.