STEFI ROITMAN

Relación tóxica: Stefi Roitman habló sobre un exnovio y alarmó a todos

La pareja de Ricky Montaner tuvo otros vínculos públicos.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 10:35

Stefi Roitman se refirió a sus ambiciones artísticas, al rol de su familia en su vida y a sus relaciones del pasado, un punto que llamó la atención de muchos.

En una entrevista con una reconocida revista argentina, la novia de Ricky Montaner abrió su corazón y habló de todos los aspectos de su vida.

Roitman y Montaner comenzaron a salir en octubre de 2019.

Cuando la entrevistadora de Gente le consultó por su relación con el hijo de Ricardo Montaner y los celos, la estrella de Simona aseguró que no existen en su pareja, lo que derivó en una pregunta sobre sus relaciones pasadas.

La cuñada de Evaluna Montaner reveló que tanto sus vínculos anteriores como los de Ricky fueron algo tóxicos, y lo ve como algo positivo: “Las experiencias que tuvimos los dos previamente fueron necesarias para lograr lo que tenemos hoy. Yo pasé por relaciones tóxicas”.

Fuente: (Televisa Entretenimiento)

La estrella conoció a Ricky Montaner luego de una larga relación con el actor argentino Gastón Sofritti, a quien conoció durante el rodaje de la telenovela "Simona", pero, según ellos mismos lo han aclarado en varias ocasiones, el final de su noviazgo fue sano y aún mantienen un excelente vínculo pese a no continuar como pareja.

No creo que habría podido llegar a una relación sana, de apertura y confianza, si no hubiera superado otras del pasado.

La actriz y cantante comenzó su carrera artística en 2011.

El nombre de Roitman resonó en los medios en los últimos días por una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, donde alucinó a todos los cibernautas.

La celebridad se mostró desde un lujoso cuarto de baño con una musculosa en tonos oscuros y unos pantalones con estampas animal print, y cosechó más de 100 mil likes.

Otras Noticias