PRINCESA DIANA

"Se obsesionó con Camilla": el día que el príncipe Carlos le destrozó el corazón a Diana

La pista que la hizo entenderlo todo.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 05:00

En medio de su matrimonio con el príncipe Carlos, la princesa Diana había comenzado a notar que algo sucedía entre él y una muy cercana amiga, Camilla Parker Bowles.

Después de meses de incertidumbre y sufrimiento, Lady Di descubrió lo que le dio la certeza del vínculo secreto entre su marido y la duquesa de Cornualles.

Diana siempre rompió con todas las tradiciones de la realeza, razón por la que no le agradaba a la familia de Carlos.

Varios expertos en la realeza aseguran que, un día, Diana encontró una alhaja que Carlos había diseñado para Camilla. “Diana era consciente del apodo que Carlos tenía para Camilla”, expresó Glynis Barber.

Luego, el comentarista Wesley Kerr explicó que aquel apodo que el exesposo de Lady Di le había otorgado a Camilla nació de un famoso programa de radio, donde los personajes tenían un amor secreto: Gladys y Fred.

Fuente: (Tony Miskatonic)

"Diana encontró este brazalete que Carlos había hecho especialmente para Camilla. Tenía las iniciales 'GF' y se dio cuenta inmediatamente de que era para ella”, reveló la experta Penny Junor sobre esta anécdota de Diana.

"Realmente, realmente, le dolió a Diana y se obsesionó con Camilla”, añadió Ingrid Seward, otra especialista en temas vinculados a la exesposa del príncipe Carlos.

Tras años de amarse a escondidas, Camilla y Charles se casaron en 2005. 

Recientemente, salió a la luz un testimonio de un hombre que mantenía un vínculo amoroso con la princesa Diana mientras ella estaba casada: se trata de un cirujano paquistaní llamado Hasnat Khan.

Khan habló sobre la icónica entrevista a Diana realizada por el periodista Martin Bashir. Según Hasnat, él se aprovechó de la vulnerabilidad de ella para obtener grandes primicias.