SHIA LABEOUF

"Se separaron el sábado": tras el escándalo, Shia LaBeouf terminó su relación con Margaret Qualley

El ex de Sia deberá pagar las consecuencias.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 02:30

En diciembre del año pasado, la artista FKA Twigs había denunciado a su expareja, el actor Shia LaBeouf, debido a fuertes maltratos de él hacia ella.

Ante esto, la cantante australiana Sia, quien también tuvo una relación con él, sumó su testimonio y expuso todos los comportamientos agresivos de LaBeouf.

FKA Twigs y LaBeouf habían comenzado a salir en 2018.

Tras meses de escándalos, recientemente, Shia terminó su vínculo con quien era su novia, la actriz y bailarina Margaret Qualley.

El romance entre LaBeaouf y Margaret era bastante reciente: apenas un mes atrás se había confirmado. Ahora, una fuente cercana conversó al respecto con la revista People.

Fuente: (Protocultura)

Según esta persona, el motivo de su separación del exnovio de FKA Twigs no tuvo que ver con esta cuestión, sino con el momento en el que ambos están actualmente.

“Se separaron el sábado. Simplemente, se encuentran en diferentes etapas de su vida”, explicó la fuente sobre LaBeouf y Qualley. No obstante, muchos sospechan que las acusaciones tuvieron un gran peso en su decisión.

Margaret Qualley es conocida por su papel en "Érase Una Vez en Hollywood (Once Upon a Time In Hollywood)".

En aquel entonces, Shia había desmentido algunos dichos de Twigs, pero admitió otros. “Les debo a estas mujeres la oportunidad de ventilar sus declaraciones y aceptar la responsabilidad por lo que hice”, expresó.

“No puedo reescribir la historia. Solo puedo aceptar y trabajar para ser mejor en el futuro”, finalizó LaBeouf, quien además se encuentra en recuperación por su adicción a las sustancias ilegales.

Otras Noticias