STEFI ROITMAN

A puro amor: Stefi Roitman reveló cómo son sus mañanas junto con Ricky Montaner

Hoy es una fecha muy especial para ellos.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 16:38

Hoy la modelo y conductora de televisión argentina, Stefanía Roitman, y el cantante venezolano Ricky Montaner, cumplen un año de aniversario desde que oficializaron su relación.

Este miércoles, Stefi Roitman publicó algunas historias en su cuenta de Instagram junto con su novio, el hijo del famoso músico argentino, Ricardo Montaner.

Historia subida por Stefi en su cuenta de Instagram.

Cuatro horas atrás, Roitman subió un corto video, donde aparece Ricky acostado en su cama y con los ojos cerrados, mientras abraza a su mascota.

“Mis mañanas”, escribió Stefi Roitman entre emojis de ternura. “¡Feliz año, amor mío!”, agregó debajo del audiovisual, un registro de un día normal de su vida en pareja.

Fuente: (Telefe)

Dos horas más tarde, Roitman compartió en sus historias otro pequeño clip subido por el integrante de Mau y Ricky, en el que se pueden ver fotos impresas de los dos juntos.

Por su parte, él también posteó un video, donde se lo ve caminar apresurado. “Buscando regalo a último minuto”, escribió el novio de Stefi Roitman.

Historia de Ricky, donde filmó fotos de los dos juntos.

Recientemente, la estrella deSimona” había publicado algunas nuevas fotografías que realizó para la revista Gente, donde lució un increíble vestido con canutillos plateados y celestes.

“En la foto tres se ve genial la pedrería de tu vestido”, le comentó una fan. “Sos hermosa”, añadió otra. “Lo que transmitís hasta en las fotos”, expresó una usuaria.

Otras Noticias