LANA DEL REY

"Tiene delirios de grandeza": Lana Del Rey arremetió contra Donald Trump

La cantante aclaró todos los malentendidos.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 09:02

Según ese medio, Lana Del Rey aseguró que Trump no incitó a las protestas y que esa situación era necesaria para Estados Unidos.

En un reciente reportaje con una famosa radio, la cantante de "Summertime Sadness" se refirió a la actitud de Donald Trump tras el escándalo del Capitolio.

La cantante lanzó su último y exitoso disco en 2019.

Desde su cuenta de Twitter, la compositora oriunda de Manhattan dejó en claro que fue sacada de contexto, ya que su mensaje fue el contrario a lo que se dijo.

“Trump es un síntoma de una enfermedad en los Estados Unidos: una epidemia de miopía, egoísmo y bronca”, expresó la voz de "Blue Jeans" y, de esa manera, consideró que fue necesario para testear qué clase de personas votan en el país.

Yo creo que él no sabía que estaba incitando a un motín porque tiene delirios de grandeza.

Por último, Del Rey dio una cruda pero realista mirada sobre los disturbios de la semana pasada: “No sabíamos que tenemos la mitad del país que quiere disparar contra el Capitolio. Creo que esto nos dio la oportunidad de ver dónde está nuestro nivel de salud mental”.

Más del 90% de las personalidades del espectáculo se oponen a los ideales de Donald Trump.

En las últimas horas, la cantautora fue noticia tras mostrar la tapa y la fecha de estreno de su próximo disco.

“Chemtrails over the Country Club” se lanzará al mercado el próximo 19 de marzo y contendrá un cover del ícono del rock Joni Mitchell.