CAMILLA DE CORNUALLES

"Absolutamente traumático": el sufrimiento de Camilla Parker cuando se supo su romance con Carlos

El lado de la historia de la "enemiga" de la princesa Diana.
jueves, 14 de enero de 2021 · 01:00

Camilla Parker Bowles comenzó a tener un vínculo secreto con el príncipe Carlos cuando él aún estaba casado con la princesa Diana. Por esto mismo, muchos fanáticos de la familia real jamás la perdonaron.

Recientemente, una especialista en la realeza británica, Katie Nicholl, relató cómo fueron los primeros años de romance para la actual esposa de Carlos.

Durante muchos años, Diana fue consciente de la aventura de Carlos con Camilla, pero se mantuvo en silencio.

El lugar en el que se encontraba Camilla de Cornualles tampoco fue fácil. En una ocasión, el príncipe Carlos le había obsequiado un brazalete con las iniciales de los apodos que utilizaban a escondidas.

Según otras expertas en la realeza, Penny Junor e Ingrid Seward, la princesa Diana lo encontró e, inmediatamente, comprendió que era un regalo para Camilla, le dolió mucho y “se obsesionó” con ella.

Fuente: (Tony Miskatonic)

"La primera vez que la prensa acampó fuera de su casa debe haber sido algo absolutamente traumático en su vida. Hasta ese momento, había sido relativamente anónima”, explicó Katie sobre la relación de Camilla y Carlos.

Además, Katie contó que, repentinamente, se dio a conocer el nombre de Parker Bowles y que ella tendrá que “vivir para siempre con esta etiqueta de ‘destructora de matrimonios’”.

El príncipe Carlos y Camilla se casaron en el año 2005 después de un largo vínculo secreto.

A fines de diciembre, la duquesa de Cornualles y el príncipe Carlos resonaron en las redes después de haber sido fuertemente burlados por los usuarios de Internet.

Tras subir una foto navideña, sus seguidores, quienes últimamente los detestan debido a su representación en la serie “The Crown”, se rieron tanto de ellos que terminaron por eliminar el posteo.

Otras Noticias