JEFF BRIDGES

Alerta: el reciente estado del cáncer del ganador del Oscar Jeff Bridges

El exitoso actor dio nuevos detalles de su cuadro médico que lo mantiene alejado de las cámaras, y preocupa a la industria cinematográfica.
jueves, 14 de enero de 2021 · 13:18

El actor Jeff Bridges continúa con su interminable pelea contra el cáncer, según anunció en la última actualización publicada en su página web. El protagonista deEl Gran Lebowski (The Big Lebowski)” informó que su estado de salud muestra una importante mejoría respecto a su situación en octubre del año pasado, cuando la estrella reveló que comenzaría el tratamiento para curarse.

Hace meses, la celebridad de 71 años utilizó su Twitter para confesar: “Fui diagnosticado con linfoma. Aunque es una enfermedad seria, me siento afortunado de tener un gran equipo de doctores y el pronóstico es bueno”. Previo al comunicado formal, Bridges bromeó: “Como diría The Dude (su personaje más icónico), nueva basura ha salido a la luz”.

Sin embargo, en los últimos días, el ganador del Oscar a mejor actor en 2010 publicó: “Ingresé a una tomografía computada para ver si mi nuevo protocolo estaba reduciendo el tumor”. Luego, el actor contó: “Parece que está funcionando hermosamente. La cosa se redujo drásticamente. Llegué a casa exaltado con las noticias”.

Durante los meses de pelea contra el cáncer, Bridges mantuvo actualizados a sus seguidores en las redes sociales, tal como lo había prometido en el anuncio de esta enfermedad. A fines del año pasado, el siete veces nominado al premio de la Academia compartió que se sentía mejor, se afeitó la cabeza, adoptó un cachorro al que llamo Monty y festejó su cumpleaños número 71.

“Un virus positivo”

Hace meses, la celebridad que interpretó al primer villano deIron Man” reconoció que su estado de salud le trajo nuevas perspectivas sobre lo efímero de su vida. “Este cáncer me está trayendo sentimientos de aprecio, gratitud y amor de a montones. Siento mucho de eso viniendo hacia mi dirección y lo agradezco. Es contagioso todo este amor, como una especie de virus positivo”, publicó Bridges.

Otras Noticias