PRÍNCIPE WILLIAM

Así es muy fácil: la lujosa mansión en la que el príncipe William y su familia pasan la cuarentena

Se trata de una propiedad que usaron para vacacionar por años.
jueves, 14 de enero de 2021 · 02:00

Mientras la segunda ola del coronavirus continúa su avance en el mundo, la familia real encontró la forma perfecta de pasar el tiempo. Al menos, así lo evidencia el refugio elegido por el príncipe William.

Se informó que el esposo de Kate Middleton se mudó con su familia a la mansión que tienen en Anmer Hall. Ya estuvieron allí en la primavera de 2020, durante el primer confinamiento.

Los duques de Cambridge se sacaron varias fotos familiares en el terreno donde está la propiedad.

La casa es bastante espaciosa para que William, su esposa y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, disfruten sin sufrir el encierro.

La construcción fue un obsequio que la reina le hizo al hijo menor de Lady Di por su matrimonio con Kate Middleton. La pareja se casó en abril de 2011.

Fuente: (Chance)

Antes de que William y su familia se mudaran a Anmer Hall, la construcción fue remodelada. Se dice que se gastaron cerca de 2 millones de dólares para ponerla a punto.

La casa tiene dos pisos y un ático, y antes de que el hermano mayor de Harry se instalara, se reparó el techo y se arregló la cocina. Se trata de una casa que suelen utilizar para sacarse fotos protocolares.

La propiedad se construyó en el siglo XVIII, y tiene un exterior de ladrillo.

La reina guarda un cariño especial por Kate y William. Ambos eligieron la abadía de Westminster para casarse, el mismo lugar en el que ella realizó su boda con Felipe.

Isabel y el príncipe se casaron el 20 de noviembre de 1947. Habrían asistido cerca de dos mil invitados y la ceremonia se transmitió por radio.

Otras Noticias