KIM KARDASHIAN

"Ayudarlo era inútil": la razón por la que Kim Kardashian se alejó del "caos" de Kanye West

No tuvo más remedio que irse.
jueves, 14 de enero de 2021 · 02:30

Hace apenas unos pocos días, comenzó a circular en Internet el rumor de que la empresaria y socialité Kim Kardashian se divorciará de su actual esposo, el cantante Kanye West.

Después de que fuentes cercanas a la estrella de Keeping Up with the Kardashians lo confirmaron todo, otro portavoz agregó un nuevo dato.

Kim y Kanye contrajeron matrimonio en el 24 de mayo de 2014, en Italia.

Según le informó esta persona a la revista People, Kim Kardashian y Kanye afrontan grandes dificultades desde el comienzo de la pandemia, a pesar de que las fotos en redes los mostraban felices.

"Si tuviera que nombrar la gota que rebalsó el vaso, creo que fue una combinación de la carrera presidencial y sus despotriques en Twitter", expresó la fuente sobre la vez en la que el esposo de Kim se postuló para presidente.

Fuente: (CURIOSEANDO)

"Creó estragos en el hogar. Y aunque Kim es muy consciente de sus problemas y trató de ayudarlo, se dio cuenta de que era inútil”, manifestó el allegado de Kim Kardashian.

"El matrimonio de Kim y Kanye está más allá de toda reparación. Kim ha superado el caos de Kanye, y en este momento, solo quiere centrarse en los niños y en su propia vida”, finalizó sobre Kim.

En 2016, la revista Forbes calificó a Kim como una de las empresarias más codiciosas del mundo.

Durante estos días, Kim Kardashian había dejado de subir fotos a su feed de Instagram, cosa que solía hacer casi todos los días. Ahora, volvió a su rutina habitual.

Según muchos de sus fans, algo en ella luce diferente. “¡Los looks de soltera sientan bien en ti!”, le dijo una seguidora, y otra aseguró que “se ve muy distinta”.