LADY GAGA

Comprometida: todo sobre el nuevo proyecto de Lady Gaga y Joe Biden

La compositora vivirá un antes y un después en su carrera.
jueves, 14 de enero de 2021 · 13:38

Una vez más, Lady Gaga será parte de un importante acto político en la carrera de Joe Biden: su asunción como presidente.

El próximo 20 de enero, el presidente electo de Estados Unidos y su compañera de fórmula, Kamala Harris, asumirán sus cargos y la intérprete de Born This Way los deleitará con su poderosa voz.

La cantante siempre mostró sus diferencias con las políticas de Donald Trump.

Mother Monster será la encargada de interpretar el himno nacional en el importante evento. Pero no estará sola: Jennifer López también actuará ese día para honrar la democracia de su país.

A diferencia de la voz de Bad Romance”, JLo hará una actuación musical como celebración del nuevo presidente y no interpretará canciones patrióticas.

Fuente: (ET Canada)

Además de las actuaciones de Gaga y su colega, en la ceremonia también habrá una lectura temática a cargo de Amanda Gorman, y una bendición en manos del pastor Silvester Beaman.

Llamativamente, la cantautora no se expresó en sus redes sobre los disturbios que hubo la semana pasada en el Capitolio, provocados por los seguidores de Donald Trump. De hecho, no hace publicaciones en la plataforma hace más de tres semanas.

Lady Gaga apoyó la campaña presidencial de Biden durante todo el año pasado.

En los últimos días, el nombre de la celebridad resonó en los medios tras la noticia de que interpretará a Lady Gucci en el próximo filme de Ridley Scott.

Después de su ovacionado papel en “A Star Is Born”, la celebridad vuelve a la pantalla grande para encarnar a Patrizia Reggiani.

Otras Noticias