KYLIE JENNER

De niñas: la imagen de Kylie y Kendall Jenner que enternecieron a todos los cibernautas

La menor de las hermanas emocionó a sus fans más antiguos.
jueves, 14 de enero de 2021 · 09:02

Kylie Jenner reposteó una foto que una fan page había publicado, en la que se ve un collage que compara cómo lucían las hermanas de pequeñas y cómo lucen ahora.

Desde su cuenta de Instagram, la estrella de "Keeping Up with the Kardashians" compartió una imagen junto con su hermana Kendall de cuando eran niñas.

Las celebridades siempre se mostraron muy apegadas como hermanas.

En la primera imagen, la dueña de Kylie Cosmetics y Kendall se mostraron con vestidos en tonos rosas pastel con lazos en composé en sus cabezas.

Por otro lado, en la segunda, se puede ver a la madre de Stormi Webster y su hermana en la actualidad, en sus facetas más serias, con elegantes outfits en tonos oscuros.

Fuente: (hayu)

Así, la socialité rememoró el tiempo pasado con su hermana mayor, al igual que lo hizo Kim desde su cuenta de Instagram hace algunas horas.

La dueña de “Skims” publicó en sus redes una serie de antiguos videos del reality de su familia, donde Kylie, Kendall, Kourtney y Khloé le hicieron fuertes bromas a su madre, Kris Jenner.

Kylie es casi dos años menor que su hermana Kendall, quien nació en 1995.

La celebridad fue noticia en los últimos días tras revelarse imágenes inéditas de sus lujosas vacaciones en una gran casa en la nieve.

Jenner alquila una mansión en medio de las montañas de Aspen, por 450 mil dólares al mes, y así disfruta del invierno de la mejor manera.

Otras Noticias