KATE MIDDLETON

El gran consejo que Kate Middleton debió tomar de la reina Isabel para ayudar a sus dos hijos

Se vio obligada a adaptarse a la situación.
jueves, 14 de enero de 2021 · 05:00

En medio de la pandemia de coronavirus, la esposa del príncipe William, Kate Middleton, debió pensar distintas estrategias para ayudar a sus pequeños hijos con sus estudios.

Meses atrás, Kate había revelado algunas de las típicas peleas entre hermanos que tienen los dos niños, el príncipe George (7) y la princesa Charlotte (5), mientras estudian en casa.

Actualmente, William ocupa el lugar número dos en la línea de sucesión al trono británico.

Debido al cierre de escuelas en Gran Bretaña, la duquesa de Cambridge tomó algunas recomendaciones de la abuela de William, la reina Isabel.

A través de su cuenta de Twitter, la monarca británica mencionó a National Trust, una institución cultural que busca ayudar a los niños con sus tareas escolares. Según se dice, Kate lo tuvo en cuenta.

Fuente: (CURIOSEANDO)

“El Trust tiene una gran cantidad de actividades en línea inspiradas en los famosos cuentos de Beatrix Potter, para que las familias prueben juntos en casa”, expresó la abuela del esposo de Middleton.

Entre aquellas actividades, se destacan algunos proyectos vinculados a la naturaleza. Como Kate y William suelen estimular a sus hijos a tener contacto con el exterior, probablemente tomarán algunas ideas de allí.

Kate Middleton es reconocida por ser un ícono del mundo de la moda en Gran Bretaña.

El sábado pasado, la duquesa de Cambridge cumplió 39 años. Para celebrarlo sin romper con los protocolos del coronavirus, decidió reunirse únicamente con su círculo familiar.

Para la ocasión, Kate realizó una pequeña fiesta del té con el príncipe William y sus dos hijos. Por supuesto, también contó con el cariño virtual que sus seguidores le enviaron mediante las redes.