KARDASHIANS

El lujoso regalo que las Kardashians le hicieron a su equipo de producción tras el final de su show

La familia más famosa de la televisión terminó el rodaje de su icónico programa en E!, pero no pudo evitar terminar con un broche de oro.
jueves, 14 de enero de 2021 · 10:05

La célebre familia Kardashian aún no puede creer que terminó con el rodaje de su reality show “Keeping Up with the Kardashians”, pero ahora, al shock de las estrellas televisivas, se sumó el de su equipo de producción: Kim, Kourtney, KhloéKendall, Kylie y Kris Jenner cerraron la última jornada con un obsequio desorbitante.

Todos los trabajadores del programa estrenado en 2007 recibieron relojes Rolex de parte del clan televisivo, según informó una fuente a TMZ. Un integrante del equipo reveló que al menos 30 de sus pares estaban presentes en el día final y nadie se quedó sin su accesorio de lujo. El mismo medio informó que el gesto de las Kardashians habría costado alrededor de 300 mil dólares, o 10 mil por pieza.

Las integrantes del show más exitoso de E! dieron discursos, al igual que sus colaboradores. Cada uno recordó una historia de los 13 años de filmación y algunos hasta admitieron que se quedaron en el programa por la diversión de trabajar con el clan. El único que no participó del evento fue el cantante de rap Kanye West, quien está en medio de una separación con su actual esposa, Kim Kardashian.

“Oficialmente llorando”

La semana pasada, las Kardashians compartieron varios momentos tras terminar la grabación de la temporada veinte. “Este es la última filmación de KUWTK de nuestras vidas”, anunció Kim desde la celebración en su patio junto con el equipo de producción. Luego, publicó otra imagen y confesó: “Oficialmente llorando”. La futura exesposa de Kanye agregó: “Acabamos de terminar de filmar para siempre, en serio, para siempre. No filmaremos de nuevo. 15 años y 20 temporadas de locura y montones de amor”.