DANNA PAOLA

"Entré en shock y grité": la reacción de Danna Paola tras haberse filtrado su nuevo álbum, "K.O."

Todavía no se sabe quién lo hizo.
jueves, 14 de enero de 2021 · 16:48

La artista mexicana Danna Paola tenía planeado lanzar “K.O. (Knockout)” este viernes 15 de enero. Sin embargo, debió hacerle frente a una situación que jamás se había esperado.

Este jueves, Danna realizó un Instagram Live para contarles a sus fanáticos todo acerca de la situación que vivió a un día del estreno oficial de su nuevo disco.

Danna es hija del cantante mexicano Juan José Rivera, exintegrante de la banda Grupo Ciclón.

"Sucedió algo muy loco, que yo como artista juraba ‘esas cosas a mí nunca me van a pasar’”, continuó Danna Paola. "Solo sé que se filtró el álbum, entré en shock y grité”, sentenció.

“Las plataformas, por proteger el contenido y para que saliera de buena calidad, lanzaron el álbum antes de tiempo, ya que alguien, no sé cómo, lo había filtrado antes”, agregó Paola.

Fuente: (PULSO POP NEWS)

“Ya respiré. Estoy muy emocionada, muy feliz, creo que todo pasa por algo y que están tan ansiosos por escuchar el álbum como yo”, reflexionó Danna Paola. “Hoy ha sido el día y yo no lo puedo creer”.

Entre algunas de las canciones del nuevo disco de Danna, se encuentran "Contigo”, “Sola”, “Amor Ordinario” y su colaboración con el músico colombiano Sebastián Yatra, “No Bailes Sola”.

En 2018, Danna fue contratada para actuar en la serie española de Netflix "Élite".

Más tarde, la estrella deÉlite” realizó una nueva publicación en su cuenta de Instagram, donde subió una captura de pantalla Spotify.

“¡Les tengo una sorpresa más! Estamos en el cover de Solo Pop de Spotify México”, escribió Danna Paola. “Eres la mejor”, le comentó una fan. “El mejor álbum del 2021”, aseguró una usuaria.