KIM KARDASHIAN

"Es capaz de seguir adelante sin él": Kim Kardashian y su fuerte desapego hacia Kanye West

Un nuevo portavoz lo contó todo.
jueves, 14 de enero de 2021 · 17:22

Durante todos estos días, distintos allegados y fuentes cercanas a la empresaria y socialité Kim Kardashian revelaron cómo está ella en este momento tan difícil.

Tras siete años de matrimonio con el músico Kanye West, la estrella de "Keeping Up with the Kardashians" se encuentra en pleno proceso de divorcio.

En numerosas ocasiones, Kim se reunió con el presidente Donald Trump para negociar reformas en el sistema penitenciario.

Meses atrás, Kim Kardashian había contado públicamente que West sufría bipolaridad, durante la misma época en la que él se convirtió en objeto de burla en las redes tras haberse postulado para presidente.

Ayer, un portavoz le había dicho a People que Kim ya no supo cómo ayudar a Kanye. “Aunque Kim es muy consciente de sus problemas y trató de ayudarlo, se dio cuenta de que era inútil”, expresó.

Fuente: (CURIOSEANDO)

"Kim sabe lo que quiere hacer con su vida. Quiere crear la mejor vida para los niños y centrarse en su pasión por el trabajo”, dijo otra fuente hoy sobre Kim, y agregó que ella y West “no están en la misma página”.

“Kim es capaz de seguir adelante con su vida sin él. Se adoraban, pero tenían demasiadas diferencias”, añadió, y explicó que, en este momento, la hija de Kris Jenner está muy enfocada en sus proyectos.

Kim y Kanye se casaron en 2014 tras una larga relación amistosa.

En cuanto a Kim, sus fanáticos notaron que, por primera vez en mucho tiempo, estuvo algunos días sin subir fotos en su feed de Instagram.

Cuando finalmente regresó para publicar nuevas fotos suyas, sus seguidores coincidieron en que algo se modificó en ella. “Se ve muy distinta”, observó un fan y otro le dijo que la soltería luce bien en ella.