LELE PONS

Es otra: el impresionante cambio de look de Lele Pons

La compositora dejó boquiabiertos a sus fans.
jueves, 14 de enero de 2021 · 15:26

A través de una de sus historias de Instagram, la cantante Lele Pons sorprendió a todos sus seguidores con un innovador cambio de look.

La intérprete de Se Te Nota dejó atrás el cabello amarillo y optó por el color rosa. De esa manera, la cantante mostró cómo una peluquera teñía su pelo.

La celebridad disfruta de uno de sus mejores momentos profesionales tras el éxito de su track "Se Te Nota".

En sus siguientes publicaciones, la novia de Guaynaa lució orgullosa su nuevo tono de cabello, en un outfit en composé con el llamativo color.

En los últimos días, la voz de Celoso” dejó ver el rodaje de su próximo videoclip en sus redes, por lo que es probable que este cambio de look esté pensado para la nueva era artística de Pons.

La celebridad está cada día más enfocada en su profesión después de disfrutar de tres semanas de relax en la casa de su novio.

Lele viajó a Puerto Rico para pasar las fiestas con Guaynaa y, allí, compartieron postales desde las montañas, lagos y cascadas que la ciudad natal del músico tiene como atractivos.

Lele Pons lanzó su primera canción en el año 2016.

El nombre de la modelo resonó en las últimas semanas por la publicación de su primera canción navideña.

Se trata de una versión del clásico de José Feliciano, “Feliz Navidad”, que está disponible de manera exclusiva en la plataforma Amazon.

Otras Noticias