STEFI ROITMAN

Impensado: la propuesta que Ricky Montaner le hizo a Stefi Roitman en el interior de un convertible

La celebridad argentina reveló un momento que el futuro matrimonio mantuvo en secreto desde que comenzó su relación.
jueves, 14 de enero de 2021 · 13:59

La actriz argentina Stefi Roitman celebró el primer año de relación con su pareja, el cantante urbano Ricky Montaner, pero hizo una increíble revelación en medio de los festejos. Parece que la exintegrante del elenco de la serieSimona” vivió un momento impensado en sus primeras citas con el hijo del icónico autor de “Tan Enamorados”.

“Hace un año, a esta hora, estábamos en un convertible escuchando música y manejando solo por pasear. Te dije que no quería pasar un día más sin que fueras mi novia. Dijiste que sí querías. Suerte la mía”, publicó el artista venezolano desde su cuenta de Instagram. Horas después, Roitman mostró unas imágenes del momento exacto en que recibió la propuesta en una carretera de Miami. “Acá está el convertible del que les habla Ricky. Testigo de la noche donde empezó todo, donde continuó todo. Y acá estamos. Hoy, después de 365 días, te repito y te vuelvo a decir que sí, que quiero pasar el resto de mis días con vos”, afirmó la integrante más reciente de la familia Montaner.

Entre las tantas historias que Stefi y su futuro esposo compartieron desde que salieron de la cama hasta la hora de la cena, destacó un regalo muy especial: una guitarra autografiada por el cantante John Mayer, que la estrella de 26 años le regalo al artista de 30. Sin embargo, horas antes, Ricky se filmó mientras estaba en un centro comercial y confesó: “Buscando regalo a último minuto”.

¿Cuándo será la boda?

Durante su última aparición en el show “Latinx Now” que salió al aire en el fin de semana, la prometida del autor deFresh” dio nuevos detalles de su casamiento. Roitman aseguró que falta “mínimo un año” para subir al altar, pero luego agregó: “Quiero que esté toda mi gente y festejar a lo grande”. La argentina también confesó que le gustaría escuchar cantar a J Balvin, Sebastián Yatra y Tini Stoessel en su boda, lo que significaría un reencuentro para la pareja que terminó en mayo del año pasado. Finalmente, la actriz reveló los posibles destinos para el evento: Argentina, México, República Dominicana, o hasta otro estado que no sea Florida.

Otras Noticias