PRÍNCIPE HARRY

“Los van a abuchear”: Meghan y el príncipe Harry deberán evitar un importante evento

Los duques de Sussex no tienen la mejor imagen en Inglaterra.
jueves, 14 de enero de 2021 · 03:00

A pesar de que la pandemia continúa su avance, parece que en Inglaterra son optimistas con respecto a la vacuna. Al menos, así lo evidencia un importante hecho que se perdería la presencia del príncipe Harry y su familia.

El duque de Sussex y su esposa no son muy queridos en el país inglés, sobre todo por culpa del Megxit. Una encuesta publicada por Express lo comprobó.

La encuesta realizada por Express se hizo durante la tarde de este miércoles.

De cara a lo que será la ceremonia anual del “Desfile del estandarte” (Trooping the colour), casi el 90% de los consultados -más de cuatro mil usuarios- no quiere que Harry y Meghan estén presentes.

Algunos rumores sugieren que el hijo de Lady Di podría volar con su familia a Reino Unido a mitad de año. Además del desfile, celebrarían el cumpleaños 100 de Felipe.

Fuente: (CNN)

“Los van a abuchear”, escribió un usuario que no quiere que Harry y su esposa vuelvan. Otra persona dijo: “Se fueron y deberían quedarse fuera”.

Un tercer usuario señaló que el esposo de Meghan y su familia tal vez podrían ser parte del festejo privado, pero que, “de ninguna manera”, deberían estar en el desfile anual.

“No los quieren aquí”, escribió un usuario.

También resta saber qué dirá la reina, sobre todo en un evento tan importante para Felipe. Se dijo que no quiere que le roben el centro de atención.

Si se tiene en cuenta el nivel de prensa que arrastran con sus acciones Harry y Meghan, no sería de extrañar que les pidan a los duques que se queden en California.