SOFÍA REYES

Más exitosa que nunca: en qué gastó su primera fortuna Sofía Reyes

La cantante se mostró muy feliz al poder hacer una importante compra y les pidió consejos a sus fans en redes sociales.
jueves, 14 de enero de 2021 · 12:38

La cantante Sofía Reyes disfruta de una carrera en ascenso desde hace algunos años. Su 2020 estuvo marcado por el lanzamiento de “Tick Tock” con Thalía y Farina; “Whoppa”, junto con Tinie, y “¿Qué ha Pasao’?”, de la mano de Abraham Mateo. Además, la mexicana recibió dos nominaciones en Premio Lo Nuestro y una en los MTV Europe Music Awards.

Tras su descomunal éxito, la autora de1, 2, 3” comenzó el año con un festejo particular: la compra de su primer auto. Ayer, la estrella de 25 años compartió una historia en su cuenta de Instagram, donde anunciaba su alegría por haber logrado destinar su primera fortuna en un vehículo para ella. Luego, Reyes les consultó a sus seguidores: “¿Qué nombre le ponemos?”, y confesó: “Siento que es una mujer ruda”.

Con la encuesta, la cantante también mostró la primera foto de su nueva camioneta Jeep Gladiator Rubicon blanca, valuada en alrededor de 44 mil dólares. Los fanáticos de la voz deR.I.P” sugirieron nombres como “La Patrona”, “Santana” y “La Chicanera”, en referencia a la canción de la artista con Thalía y Farina.

Un cierre de año desgarrador

Reyes terminó el 2020 con una triste noticia, cuando anunció que no cantaría el himno mexicano durante la pelea del boxeador Canelo Álvarez debido a un contacto estrecho con un caso de coronavirus. “Me parte el corazón porque estaba muy emocionada por representar a México”, confesó la estrella, pero afirmó que estaba “muy honrada por la invitación de Canelo”.