VIKINGS

No le importan las críticas: el creador de “Vikings” defendió el final

Michael Hirst está orgulloso de su serie.
jueves, 14 de enero de 2021 · 17:20

Como sucede con todas las producciones, los finales no pueden dejar a todos satisfechos. “Vikings” no fue la excepción y así lo sabe su creador.

Michael Hirst defendió lo hecho en la serie vikinga, para la que ya prepara un spin-off que podrá verse por Netflix en un futuro no muy lejano.

Los diez episodios finales se estrenaron en simultáneo.

El principal problema para los fans de la ficción de History pasó por la elección de la reina. A muchos, les cayó mal la idea de que Ingrid se convirtiera en la líder de Kattegat.

Sin embargo, el creador de “Vikings” no está de acuerdo con las críticas que surgieron en sitios como Reddit. Hirst está muy satisfecho con cómo se construyeron sus heroínas.

Fuente: (Amazon Prime Video)

El responsable de la serie vikinga señaló que está orgulloso de todos los personajes femeninos. Por eso, a su criterio, no estuvo mal que Ingrid ocupara el trono.

Lo sucedido en “Vikings” fue similar a “Game of Thrones”, cuando Bran quedó como rey aun cuando nadie lo esperaba. El caso de Ingrid fue más contundente: apenas estuvo en 18 episodios.

Netflix trabaja en el spin-off de la serie, que se ambientará cien años después de los hechos protagonizados por Ragnar.

Tras seis temporadas en la pantalla chica, la ficción llegó a su final el pasado 30 de diciembre. Fue con un total de 93 episodios.

Lo llamativo con los últimos diez capítulos de la serie de Hirst fue que, a pesar de haberse estrenado siempre por History, en esta oportunidad eligieron Amazon Prime Video.

Otras Noticias