REINA ISABEL

No le quiere quitar el protagonismo: la reina dará un paso al costado por este importante evento

Isabel piensa en lo que será su aniversario de platino en el trono.
jueves, 14 de enero de 2021 · 00:30

En junio, uno de los miembros de la Corona hará historia, por lo que la reina no quiere que el foco de atención recaiga sobre ella.

Según informó un experto citado por Express, Isabel planea dar un paso al costado para este importante evento. Mientras tanto, en su cabeza está la celebración de su aniversario de platino en el trono.

Isabel y Felipe se casaron en 1947 en la Abadía de Westminster.

El próximo 10 de junio, el esposo de la reina, Felipe, cumplirá 100 años. Se convertirá en el primer hombre de la realeza en alcanzar el siglo de vida.

Hubo solo una persona en toda la historia de la monarquía que logró el mismo hito: Isabel Bowes-Lyon, mejor conocida como la Reina Madre y la progenitora de Isabel II.

Fuente: (Euronews)

La reina quiere que el duque sea el centro de atención en junio”, explicaron en el mencionado medio. La madre del príncipe Carlos sabe que su turno llegará en 2022.

En ese momento, la esposa de Felipe festejará los setenta años al frente de la Corona británica. Es la reina que más tiempo estuvo en el poder.

La reina madre perdió la vida a los 102 años.

Isabel será interpretada por Imelda Staunton a partir de la sexta temporada de “The Crown”, y para ella es un problema. “Interpreto a la reina con la que todos estamos más familiarizados”, señaló.

De todas maneras, destacó sobre lo que será su participación: “No es literal, no se sacó de los diarios”. Esto tiene que ver con la queja de la familia real que le exigió a Netflix que aclaren que lo que se muestra es ficción.