TINI STOESSEL

“No volvimos a hablar”: la lapidaria confesión de Tini Stoessel sobre su ruptura con Sebastián Yatra

La cantante argentina reveló detalles comprometedores de su separación del colombiano a más de siete meses de tomar caminos diferentes.
jueves, 14 de enero de 2021 · 11:08

La cantante argentina Tini Stoessel rompió el silencio sobre su separación con el exitoso referente del pop hispano Sebastián Yatra durante una entrevista con el medio mexicano La Reforma. La artista de 23 años anunció el final de su relación el 26 de mayo del año pasado, cuando explicó que era “la mejor decisión” debido a la distancia impuesta por el coronavirus.

Por su parte, en los Premios Juventud de Univisión, a dos meses de la ruptura, el exnovio de la autora deElla Dice” aseguró: “Nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, nos vamos a tener un gran cariño”. Luego, surgirían los rumores de nuevos romances alrededor de Yatra, en los que participaron la cantante venezolana Lele Pons, la actriz mexicana Danna Paola y la conductora peruana Luciana Fuster.

Sin embargo, Tini tiene otro recuerdo de su separación del autor de “Traicionera”. La cantante recordó: “No volvimos a hablar ni a tener contacto. Espero que esté bien y siendo muy feliz. No tuvimos la oportunidad de hablar en persona, pero los recuerdos lindos seguirán estando. Formó parte de mi vida y de un montón de cosas muy hermosas”.

En el artículo, la exprotagonista de la serie "Violetta" también reflexionó sobre su 2020 tras lanzar su último álbum, "Tini Tini Tini", hace pocas semanas. "Estoy entendiendo de qué va la vida, cómo, cuál es el camino, equivocándome, descubriendo, arriesgándome, teniendo miedos, siendo segura e insegura al mismo tiempo. Todavía me falta crecer y aprender un montón de cosas, pero mi nuevo álbum es amor, crecimiento y fuerza", explicó Stoessel, que luego se refirió a su avance personal durante el aislamiento que la separó de su exnovio: "Me encontré conmigo misma desde otro aspecto. Antes las cosas me pasaban y no tenía tiempo de procesarlas porque ya estaba en otra cosa, en otro show, en otro país”. 

Un posible reencuentro

Durante el fin de semana, Stefi Roitman, la compatriota de Martina Stoessel, reveló una lista de posibles invitados a su próxima boda con el cantante Ricky Montaner. En el show “Latinx Now”, la actriz y conductora confesó que le gustaría que Tini y Yatra sean parte de los músicos que se presenten en su boda, con fecha estimada para 2022.