THALÍA

Nostálgica: los recuerdos de Thalía que hicieron viajar en el tiempo a sus fans

La cantante rememoró sus comienzos artísticos.
jueves, 14 de enero de 2021 · 10:14

Thalía compartió antiguos tracks que hicieron que su carrera como actriz quede en un segundo plano para darle lugar a la cantante.

Desde sus historias de Instagram, la cantante de "Tick Tock" rememoró algunas canciones de sus comienzos junto con sus seguidores.

La cantante lanzó su primer disco en 1990.

En primer lugar, la canción que la compositora oriunda de México publicó fue “Piel Morena”, uno de sus primeros hits que arrasó a finales de los 90.

Algunos fans habían dibujado a la voz de A Quién Le Importa” en los outfits que utilizó en aquellos noventosos videos, y ella no dudó en ubicar cada vestimenta con su canción correspondiente.

Más tarde, la cantautora recordó su clásico “Amor A La Mexicana”, perteneciente al disco homónimo lanzado en 1997, donde homenajea a su tierra natal.

De esa manera, la celebridad dejó en claro que no se olvida de sus orígenes y demostró cuánto luchó para que su carrera crezca a lo largo del tiempo.

Una de las primera novelas que Thalía protagonizó fue "Marimar".

Ayer, el nombre de Thalía resonó en los medios, ya que les pidió a sus fans que le den energías para ponerse a entrenar.

Después de unos minutos en el sofá, la celebridad acudió al gimnasio de su casa y comenzó su rutina de ejercicios.

Otras Noticias