MALUMA

Nuevo récord: Maluma y Jennifer López recibieron la mejor noticia

Los artistas fueron reconocidos por su gran éxito.
jueves, 14 de enero de 2021 · 14:13

El cantante Maluma expresó su alegría a través de su cuenta de Instagram tras recibir una distinción por su canción “Pa Ti Lonely”, en colaboración con Jennifer López.

El intérprete de Borró Cassette mostró en una serie de historias una placa donde se veía la tapa del single, como galardón por haber llegado a números inesperados de reproducciones.

Los cantantes presentaron sus canciones en la entrega de los American Music Awards.

El track del compositor oriundo de Medellín y JLo llegó al primer puesto en el chart de Billboard y también tiene una certificación por la cantidad de ventas que ha tenido en el tiempo que lleva en el mercado.

“Santa todavía trae sus regalos”, comenzó su video la voz de Felices Los Cuatro”, y siguió: “Gracias a Jennifer y a Sony por este detalle tan bonito”.

Se trata de un track doble y cada artista tiene protagonismo en uno de ellos: JLo en “Pa Ti” y Maluma en “Lonely”. El videoclip de la canción fue publicado el 24 de septiembre y ya cuenta con más de 70 millones de reproducciones. 

Por su parte, la compositora neoyorquina solo reposteó la historia del cantautor en su cuenta de Instagram, pero no dejó comentarios al respecto.

A lo largo del año pasado, JLo y Maluma demostraron que hay una gran amistad entre ellos.

En los últimos días, la celebridad fue noticia tras mostrarse desde el mar, mientras practicaba surf.

La publicación del músico llegó a los 1.1 millones de likes en tiempo récord, ya que sus fans amaron el paradisíaco paisaje y ver a su ídolo en esa desconocida habilidad.