DUA LIPA

Qué dirán Bella y Gigi: Dua Lipa reveló detalles de la exclusiva granja de la familia Hadid

La estrella pop rompió la privacidad de las modelos y su hermano, Anwar Hadid, con quien mantiene una relación hace más de un año.
jueves, 14 de enero de 2021 · 14:47

La cantante pop Dua Lipa es la última integrante de una exclusiva familia: los Hadid. La estrella británica lleva más de un año en una relación con Anwar Hadid, el hermano de las modelos Bella y Gigi, cuñado del ex One Direction Zayn Mailk e hijo de la celebridad de las pasarelas Yolanda Hadid. A pesar de su movida agenda, la estrella musical ha podido pasar mucho tiempo en la granja en la que convive todo el clan, pero no ha adoptado la privacidad que ellos mantienen sobre su hogar en Pennsylvania.

“Nos despertamos alrededor de las 9 horas, nos bañamos, vestimos, tomamos un pequeño desayuno”, comenzó la autora deDont Start Now” sobre la exclusiva propiedad en New Hope, a 48 kilómetros de Philadelphia. Luego, relató: “Llevo al perro afuera en una muy larga caminata, quizás hago algo de yoga, preparo el almuerzo, pasamos el tiempo, miramos películas y jugamos con los animales”. Según le reveló Dua Lipa a la Rolling Stone, en Navidad, le regaló dos nuevas mascotas a Anwar: Funky y Bam-Bam, dos cabras pigmeas. “Puedes llevarlas adentro, aman acurrucarse”, añadió la celebridad.

Recientemente, la intérprete británica también contó que está “muy cómoda en la relación, más que en muchas otras” que ha tenido antes. “Cuando estaba haciendo mi primer álbum, mucho de lo que pasaba en mi vida era sobre corazones rotos”, confesó la cantante de 25 años a la revista sobre su disco de 2017. No obstante, con su último trabajo, “Future Nostalgia”, lanzado en 2020, todo fue diferente. “Esta vez, estaba tan feliz y todo iba tan bien que dije: ‘Necesito poder retratar este sentimiento de una manera que no me sea empalagosa’”.

Escándalo en México

A comienzos de año, Dua Lipa y Anwar Hadid causaron un polémico escándalo en México, mientras disfrutaban de unas vacaciones en la paradisíaca playa de Tulum, en la Riviera Maya. A pesar de haber sido bien recibida por muchos fans locales, otros denunciaron que su ídola tiene una actitud irresponsable por no respetar el confinamiento en medio de la pandemia ni utilizar cubrebocas tras la publicación de fotos de la cantante en la playa. Actualmente, México acumula 1.571.901 casos de coronavirus y 136.917 fallecidos.