RICKY MONTANER

Qué romántico: así festejaron su primer aniversario Ricky Montaner y Stefi Roitman

El cantante venezolano y su prometida argentina mostraron en sus redes varios momentos de su celebración ayer.
jueves, 14 de enero de 2021 · 09:19

El cantante urbano Ricky Montaner cumplió un año de relación con su pareja, la actriz argentina Stefi Roitman, y no escatimó en festejos. El integrante del exitoso dúo musical Mau y Ricky dejó ver su felicidad por la fecha en sus redes sociales, mientras ambos esperan por la boda -retrasada por el coronavirus- tras haberse comprometido en octubre del año pasado.

El hijo del icónico cantautor Ricardo Montaner y su futura esposa comenzaron el día con historias de Instagram desde muy temprano. La exintegrante del elenco de la serie “Simona” hasta compartió una imagen de su pareja mientras dormía con Mao, el perro que adoptaron hace meses.

“Hace un año, a esta hora, estábamos en un convertible escuchando música y manejando solo por pasear. Te dije que no quería pasar un día más sin que fueras mi novia. Dijiste que sí querías. Suerte la mía”, recordó el mayor de los autores deDesconocidos” en una publicación de Instagram. Horas después, Roitman mostró un video del momento exacto. “Acá está el convertible del que les habla Ricky. Testigo de la noche donde empezó todo, donde continuó todo. Y acá estamos. Hoy, después de 365 días, te repito y te vuelvo a decir que sí, que quiero pasar el resto de mis días con vos”, reafirmó la futura esposa de Ricky.

Por otro lado, el cuñado de Camilo también recibió un increíble regalo por su primer aniversario: una guitarra autografiada por el cantante John Mayer. El artista de 30 años no ocultó su felicidad, pero tampoco sus nervios: horas antes, se filmó mientras estaba en un centro comercial y confesó: “Buscando regalo a último minuto”.

¿Cuándo será la boda?

La prometida de Ricky reveló detalles de su casamiento durante su última aparición en el show “Latinx Now”. Roitman aseguró que falta “mínimo un año” para subir al altar. “Quiero que esté toda mi gente y festejar a lo grande”, admitió la actriz que dio una lista de destinos para el evento, como Argentina, México y República Dominicana. Finalmente, nombró a algunos de los invitados que le gustaría que estén presentes en el casamiento, entre los que destacaban Sebastián Yatra, Tini Stoessel y J Balvin.