KIM KARDASHIAN

Revelador: en quiénes se refugia Kim Kardashian en medio de su divorcio de Kanye West

La empresaria mostró cómo atraviesa estos días.
jueves, 14 de enero de 2021 · 08:33

Kim Kardashian compartió con sus seguidores de Instagram una serie de momentos graciosos del reality show que protagoniza, que apelaron a sus fans más antiguos.

En medio del escándalo por su divorcio de Kanye West, la estrella de "Keeping Up With The Kardashians" se aboca a su familia y a rememorar tiempos felices.

Kim y Kanye se casaron en 2013 y tienen cuatro hijos juntos.

En el primer clip que la hija de Kris Jenner publicó, Kourtney les hizo una broma a todas sus hermanas y a su madre: aseguró que estaba en trabajo de parto, las hizo enloquecer y luego aclaró que solo era una broma.

Otro de los épicos momentos que la dueña de Skims” posteó en sus historias fue cuando ella misma, en complicidad con sus hermanas, le vació un recipiente lleno de jugo a Kris en su cabeza, lo que enojó mucho a la empresaria.

Fuente: (Telemundo)

De esa manera, la aún esposa de Kanye West demostró que, en medio de la incómoda y angustiante situación que atraviesa, también tiene tiempo para reírse y distraerse de sus problemas.

De hecho, Kim dejó ver en sus historias que se reían sin parar con un amigo, mientras hacían una sesión de fotos.

Las hermanas Kardashian-Jenner siempre se mostraron muy unidas.

El nombre de la celebridad resonó en los medios en los últimos días porque varias fuentes cercanas a su entorno revelaron que estaría separada de su esposo desde hace meses.

“La relación matrimonial de Kim y Kanye ya no existe, aún no se divorciaron solo por los niños”, dijo una persona desde el anonimato.