JENNIFER LÓPEZ

Tras la toma del Capitolio, Jennifer López se une al máximo enemigo de Donald Trump

La actriz y cantante se sumó a las fuerzas del evento más importante de este año en medio de la escandalosa salida del presidente.
jueves, 14 de enero de 2021 · 11:47

La icónica actriz Jennifer López no ocultó su posición política durante las últimas elecciones presidenciales ni su alegría cuando el demócrata Joe Biden venció al candidato republicano, el presidente Donald Trump. Sin embargo, ahora, la protagonista deEstafadoras de Wall Street (Hustlers)” unió fuerzas con el enemigo del mandatario saliente.

La cantante y bailarina fue anunciada hoy como una de las estrellas principales para el recital que tendrá lugar durante la jura del presidente electo y su vicepresidenta Kamala Harris. Según anunció el Comité de Inauguración Presidencial, la ganadora del Peoples Icon Award el año pasado acompañará a Lady Gaga, Demi Lovato, Justin Timberlake, Ant Clemons y Jon Bon Jovi, quien hizo campaña con Biden en Pennsylvania.

La participación de la celebridad nacida en New York llega luego de uno de los episodios más escandalosos en la historia de la capital, cuando una horda de seguidores de Trump irrumpió en el Capitolio para impedir la oficialización del resultado de las elecciones de noviembre que dieron por perdedor al empresario. La toma del edificio terminó con cinco fallecidos.

“Ellos representan una clara imagen de la gran diversidad de nuestra nación, ayudarán a rendir honor y celebrar la larga tradición de inauguración presidencial”, destacó el Comité que eligió a López por su trabajo para mostrar cómo afectó el coronavirus a las minorías de raíces hispanas. El especial de 90 minutos en el que participará la autora deIn The Morning” tendrá como anfitrión al actor Tom Hanks y será transmitido por ABC, CBS, NBC, CNN y MSNBC a las 19:30 horas de la Ciudad de México, 20:30 horas Miami y a las 22:30 horas de Argentina.

El regreso más esperado

Recientemente, la cantante de 51 años volvió a los escenarios en el show de despedida de año Rockin´Eve, conducido por Ryan Seacrest. La estrella interpretó su última canción, “In The Morning”, por primera vez hace solo dos semanas, en lo que marcó su regreso tras suspender todas sus apariciones debido al coronavirus. Días antes, JLo pidió a sus fanáticos que le digan qué canciones de su amplio repertorio querían escuchar y, luego, los sorprendió con una interpretación del exitoso tema de la banda de rock Aerosmith “Dream On”.