BELINDA

Devastada: la tristeza de Belinda tras la partida de un miembro de su familia

La celebridad se sinceró con sus fans.
sábado, 16 de enero de 2021 · 11:48

Belinda compartió una historia de Instagram mientras viajaba en coche y filmaba el cielo, con la canción “Tears In Heaven”, de Eric Clapton, de fondo.

Una vez más, la cantante de "Luz Sin Gravedad" dejó ver su angustia a través de sus redes sociales a raíz del fallecimiento de su perro.

En su fiesta de Año nuevo, Belinda lució un apoteósico vestido con brillos dorados.

El narrador del track se dirige de manera directa a una persona que partió y le habla sobre cómo sería su reencuentro en el cielo. De esa manera, la compositora española-mexicana dejó en claro que sabe que se reencontrará con su mascota.

“Los perritos nunca fallecen, duermen junto a tu corazón”, escribió la voz de Bella Traición” en referencia a cómo vive la pérdida de su compañero.

El perro de Belinda falleció la semana pasada y desde ese momento la cantante no deja de hacer publicaciones al respecto donde demuestra cuánto lo extraña y necesita.

“Tengo un profundo dolor y un hueco en mi corazón que nada ni nadie va a llenar”, escribió la cantautora a pocos días del deceso de su mascota.

La cantante estuvo acompañada por su mascota durante 13 años.

La celebridad fue noticia en los últimos días tras ser homenajeada por sus fans por un importante aniversario en su carrera.

La cantante cumplió 21 años de trayectoria en el medio artístico y sus admiradores declararon esa fecha como el “Día Mundial de Belinda” e hicieron tendencia esa frase en las redes.

Otras Noticias