MALUMA

Una decisión inesperada: un terrible dilema llevó a Maluma a tomar este camino

El cantante no pudo aguantarlo más.
sábado, 16 de enero de 2021 · 08:49

Maluma sorprendió a colegas y fanáticos cuando confesó que le cuesta mucho congeniar y realizar nuevas amistades.

El confinamiento permitió a la celebridad musical detenerse un momento y reflexionar acerca de las relaciones personales.

El artista nacido en Colombia se enfoca en mejorar como persona.

En una entrevista con la revista "Elle", el intérprete de Felices los 4 explicó la situación: “Intento hacer amigos en la industria, pero es muy difícil. A veces, siento que quieren ser mis amigos, pero una vez que les muestro la espalda, me traicionan”.

De esta manera, la sensación colombiana manifestó que, pese a haber tenido uno de sus mejores años, no se enfocará en realizar nuevas relaciones y tomará un nuevo rumbo, aunque parece estar muy bien acompañado.

Allí, la estrella de 26 años de edad comentó que se siente “un alma vieja”, ya que comparte las mismas filosofías que artistas como Madonna, JLo o Shakira.

“Al final del día, puedes ser la estrella más grande del mundo, pero si no eres espiritual, estás vacío por dentro”, se sinceró finalmente Maluma.

El artista fue parte de la nueva edición del magazine "Elle".

Como si fuera poco, se reveló que los padres del nacido en Medellín estuvieron preocupados, puesto que Maluma decidió quedarse en Colombia por tiempo indefinido. De todas maneras, su estadía rindió frutos porque pudo inspirarse para la reciente canción “Medallo City”.

El cantante debió poner pausa a sus giras mundiales, lo que hizo que tuviera mucho tiempo a su favor. Finalmente, confesó que quedarse en su tierra natal lo ayudó a reconectarse.

Otras Noticias